Blogia
Asociación Cultural Abvla de Abla

Cinco canciones para enamorar en San Valentin

Cinco canciones para un día tan especial como hoy San Valentín en el que es obligatoria la presencia de la música.

 

Vivo por ella,Andrea bocelli .

es una canción escrita por Gatto Panceri para el álbum de Andre boceli, Romanza de 1995 en dúo con la cantante italiana de pop Giorgia. La canción ganó un disco para el verano pero, en principio, la canción no fue particularmente exitosa, ni siquiera entraba en el ranking de los mejores vendedores.

 

 

Amores extraños, Laura pausini:

es una canción grabada por la cantante Italiana Laura Pausini, fue lanzada en Febrero del año 1994 es el primer sencillo de su álbum en italiano. Escrito por Angelo Valsiglio, Cheope, Marco Marati y Francesco Tanini, con está canción Pausini debuta por segunda vez en el Festival de la Canción de San Remo está vez en la categoría de Artista establecido, donde logró obtener la tercera posición.

 

 

La cosa más bella, Eros Ramazzotti.

Fue el sencillo más escuchado en la radio en 1996.


 

Completamente enamorados, Chayane

El tema original era de Eros Ramazzotti pero dos años más tarde el cantante boricua hizo su propia versión, que arrasó en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos.


 

Amiga Mía, Alejandro Sanz.

Amiga mía es una de las canciones más importantes en la carrera del cantante Español. La canción se desprende del quinto álbum de estudio Más del año 1997, Fue lanzada al mercado en el año 1998.

0 comentarios