Blogia

Asociación Cultural Abvla de Abla

FESTIVAL PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA 2012

Aquí os dejamos las tres  piezas que interpretamos en el Festival de Bandas celebrado en Zugena. Son "Trumpet Boogie" , "Playing Trombones" y "Desierto de Almería". 

CONCIERTO DE SEMANA SANTA 2012

Aquí os dejamos algunos videos del concierto. 

CLARINANDO

Aquí os dejamos este video del concierto de navidad del año 2010

Concierto de navidad 2009

Concierto de navidad 2009

Ande la Marimorena

Toma de la plaza. 19 de abril de 2009

El día 19 de abril quisimos organizar con la banda de música de íllar un pasacalles y la tradicional toma de la plaza que año a año se viene haciendo con motivo del inicio de las fistas de abril. Aqui dejamos un pequeño fragmento.

Fragmentos del concierto de semana santa 2009

Concierto de navidad 2008

Navidad 2008

Navidad 2008

Como no podía ser de otra forma, la banda de música de abla ha participado en diversas actividades programadas y no programadas durante la navidad con el fín de transmitir alegría y jolgorio a todo abulense o visitante que se encontrase en estas  fechas tan especiales en nuestro pueblo. Un pasacalles el día de navidad alegrando, así,  las calles de nuestro pueblo, el tradicional concierto de navidad o la cabalgata de reyes han sido algunas de las actividades que la banda de nuestro pueblo ha llevado a cabo tras algunos meses de constante y verdadera preparación.

3...2...1.....!!! comenzamos !!!

3...2...1.....!!! comenzamos !!!

Bienvenidos músicos y aficcionados al blog de la banda de música de abla. Desde hoy comenzaremos a publicar todas las actividades que vayamos realizando ( actuaciones, conciertos, reuniones...). También publicaremos todas aquellas fotos y videos que se vayan recopilando para que podais conocernos un poco más y por supuesto, aquellas obras que previamente vayan a ser objeto de ensayo para así facilitar su aprendizaje. Feliz estancia.